Servicios de apoyo expreso de Avaya optimizar el rendimiento de la red y la disponibilidad, y facilitar la transición a una red convergente.
Asegurarse de que su red siempre está disponible y que funciona con la máxima eficacia nunca ha sido más fundamental para el éxito. Si usted es una empresa pequeña o grande, que opera a nivel regional o global, se necesita una estrategia de apoyo que garantiza rendimiento de la red.
Avaya ha introducido la cartera de Avaya Express Services para hacer frente a la creciente necesidad de los clientes de soporte de nivel avanzado. Avaya Express Services le proporcionará la oportunidad de participar en una relación de servicios directos con Avaya manteniendo relaciones establecidas con sus socios preferidos de Avaya. Con las ofertas coherentes a nivel mundial y el acceso directo a los conocimientos técnicos de Avaya Express Services permite una resolución de problemas más rápida, una mayor disponibilidad de la red y el coste total de propiedad más bajo.
Servicio de soporte de Avaya express ayudan a optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la red y facilitar la transición a una red convergente. Servicios de apoyo expreso de Avaya incluyen varias ofertas de Servicios de soporte premium que incluyen servicios proactivos como una característica estándar para ofrecer un valor añadido significativo.
Suscripción de lanzamiento de servicios de software (SRS) le proporciona versiones de software que incluyen contenido de las funciones, mejoras o parches desde la última versión. SRS servicio le permite responder rápidamente a los cambios en los entornos de red, proporcionando acceso a las mejoras funcionales más actuales para sus aplicaciones de software a medida que estén disponibles. Con el servicio SRS, que están aprovechando las últimas mejoras de software de aplicación, lo que resulta en la red o el funcionamiento óptimo de aplicación, la fiabilidad y la estabilidad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Base SRS Medios
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicios de apoyo expreso de Avaya
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Servicio incluido: la suscripción de CD-ROM
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones