Avaya Call Management System (CMS) es una solución de la eficacia operativa de Avaya que ofrece un análisis integrado y la presentación de informes para ayudarle a mantenerse en contacto con prácticamente todo lo que está pasando en su centro de contacto – si desea evaluar el desempeño de un agente, un grupo de agentes, un único centro de contacto, o múltiples lugares de todo el mundo. Avaya CMS proporciona robusta supervisión en tiempo real e históricos, incluyendo la generación de informes, planificación de tareas, notificación de excepción, un aviso previo, la administración y configuración, y largo plazo ACD almacenamiento de datos, trabajar con uno o más de sus servidores Avaya Media Gateways y.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya Call Management System
Software
Distribución soporte: CD-ROM, DVD-ROM
Licencia Categoría: Medios
Tipo de licencia: Medios
Versión: R18.0.0.2
Requisitos del sistema
Plataforma: Linux
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Internet y comunicación – telefonía IP