Diseñado para empresas con operaciones de los contact centers complejas y alto volumen de llamadas, Call Management System es una base de datos, administración y aplicación de informes para ayudar a las empresas a identificar las cuestiones operativas y tomar medidas inmediatas para resolverlos.
Usando una interfaz familiar de Windows, los administradores de centros de llamadas pueden ver los datos y recibir alertas de umbral y excepciones personalizadas, todo en tiempo real. También pueden ver los informes históricos para ayudarles a analizar las tendencias, establecer parámetros de rendimiento y de marketing plan o servicio al cliente campañas. Estos informes se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades de la empresa. Con fácil acceso a los datos históricos y en tiempo real, los gerentes pueden tomar decisiones más rápidas, mejor informados, para operaciones más eficaces de los contact centers.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya Call Management System
Software
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 agente
Tipo de licencia: Licencia de actualización
Versión: R18
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Internet y comunicación – telefonía IP
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 101-250 licencias