Barracuda Energize Updates proporcionan su producto Barracuda Networks con protección contra las últimas amenazas de Internet. El equipo de Barracuda Central investiga constantemente en Internet para las nuevas tendencias de las amenazas de seguridad de red y desarrolla estrategias para mitigar esos riesgos.
Energizar Actualizaciones entregan las últimas definiciones más adecuado para su producto – correo no deseado, virus, categorías de contenido, filtro de spyware, prevención de intrusiones, protocolos de mensajería instantánea, las políticas, las actualizaciones de seguridad, ataques y formatos de documentos.
Estas actualizaciones se envían por hora o con mayor frecuencia si es necesario, para asegurarse de que siempre tiene la última y más completa protección.
Además de proporcionar reemplazos de prioridad en caso de fallo del equipo, la suscripción de reemplazo inmediato también proporciona la migración permanente a las últimas plataformas de hardware a través del Programa de actualización de hardware Barracuda.
El programa de reemplazo instantánea proporciona una única suscripción, conveniente que lo cubra en caso de fallo de hardware y proporciona una forma asequible de migrar a la plataforma de hardware más actual sobre una base continua.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Encabezamiento
Marca: Barracuda
Viene equipada con: Barracuda Energize Updates
Fabricante: Barracuda Nube
Modelo: Actualización de 1 año
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Barracuda Instant Replacement
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Soporte detalles Tipo: Actualización de filtro de spam
Detalles de soporte Servicio incluido: Actualizaciones cada hora
Soporte detalles Tipo: Actualización de definiciones de virus
Soporte detalles Tipo: Actualización de definiciones de malware
Detalles de soporte Servicio incluido: Las actualizaciones diarias
Detalles de Ayuda Tipo: Actualización de las definiciones de intrusión
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
La devolución del producto: A cargo del cliente
Servicio incluido: Sustitución
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día