Barracuda Networks Soporte Premium suscripción está diseñado para proporcionar el máximo nivel de soporte para entornos de misión crítica. Los clientes reciben acceso ilimitado a 24×7 técnico telefónico y por correo electrónico. estado semanal por correo electrónico de todos los problemas de soporte sobresalientes. Los clientes del soporte premium reciben prioridad por la escalada directiva de extensión de red Barracuda. Esto proporciona al cliente una rápida escalada de la edición de equipo de ingeniería Barracuda de soluciones rápidas a problemas críticos. Soporte Premium debe ser ordenado con la suscripción de reemplazo inmediato.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Detalles de soporte Servicio incluido: Notificación por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Limitación: La severidad baja
Encabezamiento
Marca: Barracuda
Compatibilidad: PC
Fabricante: Barracuda
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Barracuda Soporte Premium
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico