BlackBerry Technical Support Services es un programa de suscripción que proporciona acceso directo a los expertos técnicos de RIM para ayudar a asegurar que su solución BlackBerry está funcionando según sus expectativas. Con equipo de soporte de BlackBerry de su lado, se puede reducir el tiempo de inactividad costoso y liberar sus recursos para impulsar la productividad del negocio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Blackberry
Compatibilidad: PC
Fabricante: Good Technology Inc
Modelo: Premium Service Manager
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicios de asistencia técnica de BlackBerry
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Localización: In situ
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Tipo de servicio: Consulting
Tipo de Servicio: Los informes semanales