El servicio de Blue Coat Mobile Security Device (MDS) se extiende a los mismos controles de protección y de política amenaza líderes en la industria disponibles en dispositivos de Blue Coat a los usuarios de dispositivos móviles dondequiera que se encuentren. El servicio MDS es parte del Escudo Cloud Service, una infraestructura global que la perfección protege a los empleados el acceso web o contenidos corporativos desde cualquier dispositivo o red azul, y proporciona un enfoque basado en la red para proteger y controlar los dispositivos móviles dentro y fuera de la red corporativa. A diferencia de las soluciones a nivel de dispositivo que simplemente bloquean aplicaciones completas en dispositivos personales, el servicio MDS permite activar dispositivos móviles mediante la aplicación de aplicación y controles operacionales a través de ambos navegador móvil y móvil nativa (m.) Aplicaciones. Con los controles de aplicación granulares basadas en la red y filtrado web, el servicio MDS le permite ofrecer el acceso a los usuarios quieren y garantizar la seguridad necesitan las empresas. El resultado es una, bajo toque enfoque mucho más flexible para asegurar dispositivos móviles.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Servicios en línea y basados en dispositivos – software de dispositivo
Encabezamiento
Marca: Blue Coat
Compatibilidad: PC
Fabricante: Negocio Symantec Enterprise
Modelo: Mobile Security Device
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Escudo servicios en la nube azul
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
Detalles de la licencia: De prueba para la compra de actualización
El precio de Nivel: licencias 1000-1499
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: licencia de actualización de suscripción
Período de validación de la licencia para: 3 años