Las organizaciones de manera construyen y consumen la tecnología está cambiando a un ritmo sin precedentes. La línea entre la propiedad personal y corporativa de la infraestructura de TI se está difuminando – la comunicación entre individuos y grupos se ha convertido en instantánea y de colaboración. En paralelo, el despliegue y la propiedad de los sistemas críticos de negocio están experimentando una revolución como aplicaciones SaaS y Cloud forman una mayor proporción de la cartera de TI. Estos acontecimientos y expectativas traen desafíos para los equipos de soporte de TI – y requisitos para los sistemas de gestión de servicios de TI.
BMC Service Desk Remedyforce representa una respuesta rentable, contemporánea, y las mejores prácticas a los desafíos de la entrega de soporte de servicio de alta calidad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Alojado Tipo de Servicio: ASP
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Negocios – soporte técnico y asistencia de software
Encabezamiento
Marca: BMC
Compatibilidad: PC
Fabricante: BMC Nube
Modelo: Zona de pruebas
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Escritorio BMC Service Remedyforce
Software
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 usuario llamado
Tipo de licencia: Licencia