Brocade apoyo directo proporciona un único contacto de soporte para los productos de SAN e IP de redes comprados a través de Brocade, Brocade OEM socios o proveedores de soluciones de Brocade. Las organizaciones se enfrentan a los retos de mantener ambientes grandes o complejos de redes obtienen acceso inmediato a la experiencia y los recursos de Brocade para acelerar la resolución de problemas, aumentar el tiempo de actividad, y mejorar la eficiencia general.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Brocade
Compatibilidad: PC
Fabricante: Brocade LAN
Modelo: 24×7 soporte técnico de software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Brocade esencial Apoyo Directo
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 5+ nivel
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 5 años (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 5 años
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 núcleo
Tipo de licencia: Licencia
Título del programa: Brocade Vyatta 5650 Licencia vrouter Bare Metal