Brocade apoyo directo proporciona un único contacto de soporte para los productos de SAN e IP de redes comprados a través de Brocade, Brocade OEM socios o proveedores de soluciones de Brocade. Las organizaciones se enfrentan a los retos de mantener ambientes grandes o complejos de redes obtienen acceso inmediato a la experiencia y los recursos de Brocade para acelerar la resolución de problemas, aumentar el tiempo de actividad, y mejorar la eficiencia general.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Brocade
Compatibilidad: PC
Fabricante: Brocade LAN
Modelo: 24×7 soporte técnico de software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Brocade esencial Apoyo Directo
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Nº de licencias: Hasta 150 dispositivos
Título del programa: Gestión de Brocade Network Advisor IP