Gestor de recuperación de Active Directory del bosque Edición aprovecha y amplía la funcionalidad del Administrador de recuperación de Quest para el producto Active Directory para incluir capacidades de restauración automatizados e inteligentes para todo un bosque de AD. En el caso de un fallo importante AD, Administrador de recuperación de Active Directory del bosque Edición simplifica y acelera el proceso de recuperación de AD para que las operaciones críticas para el negocio sufren un retraso mínimo. Administrador de recuperación del bosque Edition proporciona una completa automatización de las tareas de recuperación de los bosques desde una única consola de control. Las características clave incluyen la selección de las copias de seguridad de punto en el tiempo (no afectados) para todos los dominios, seguimiento de progreso de los controladores de dominio (DC) restauraciones, cuarentena de DCs corruptos (que impiden su replicación con el medio recién restaurada), y la restauración simultánea de todos los DC en el bosque para permitir la recuperación más rápida posible.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: 1 año 24×7 Mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 habilitada cuenta de usuario
Tipo de licencia: Licencia
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: La Búsqueda
Viene equipada con: Administrador de recuperación para el Directorio Activo Estándar
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Modelo: para Active Directory Bosque Edición
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: En busca Administrador de recuperación
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Categoría: Utilidades
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Utilidades – recuperación de datos