¿Qué haría usted si su departamento legal solicita una búsqueda electrónica forense, ya sea en respuesta a una investigación de cumplimiento impulsada, impulsada por demanda o interna? ¿Cómo te buscar sistemáticamente todas las cintas de copia de seguridad en la existencia de mensajes de un custodio en particular (usuario), o para los mensajes que contengan una determinada palabra clave en el asunto del mensaje, el cuerpo del mensaje, nombre de archivo adjunto o cuerpo de fijación? Cuando se piensa en el alcance y el esfuerzo asociado a una potencialmente enorme tarea, llegará rápidamente a apreciar los costos y la complejidad asociados con el descubrimiento electrónico (e-discovery) de pruebas electrónicas (e-pruebas) en la cámara digital corporativa ‘ almiar’. Miles de organizaciones están obligadas a participar en este tipo de proceso de descubrimiento electrónico todos los días, y los números están aumentando. ¿Estás listo para la detección electrónica?
Búsqueda de Recovery Manager para Exchange permite individual, elementos de nivel de mensajes, incluyendo correos electrónicos, citas, tareas, contactos, archivos adjuntos y carpetas públicas para restaurar las copias de seguridad regulares de cambio y almacena información .edb sin montar y sin la creación de un dedicado de Exchange servidor de recuperación. Las organizaciones pueden reducir el costo de la detección electrónica, además de proporcionar a los usuarios finales servicios de recuperación de datos a nivel de mensaje.
Como reacción a una crisis de e-Discovery puede ser tan simple como encontrar un correo electrónico perdido, o tan complejo como encontrar cada mención de una palabra clave en todos los documentos en todos los medios de copia de seguridad para todos los servidores de archivos y de correo electrónico a nivel mundial. directores de empresas, CXOs, Corporate Counsel Legal, Departamentos de Recursos Humanos y los departamentos de TI deben trabajar mano a mano con los investigadores a preparar, reunir, revisar, procesar y producir pruebas según sea necesario.
Recovery Manager le ayuda a recuperar datos a nivel de mensaje en cuestión de minutos, no horas, por lo que le permite concentrarse visualmente en el contenido específico. Puede recuperar los elementos de los buzones particulares y realizar búsquedas rápidas basadas en el remitente, destinatario, fecha, tema o palabra clave. Administrador de recuperación mejora la productividad al permitir a las organizaciones a encontrar y recuperar datos de todos los días, las copias de seguridad semanales, mensuales o anuales para ayudar con las investigaciones forenses, auditorías y la minería de la propiedad intelectual corporativa.
Con su capacidad de búsqueda con una copia de seguridad del contenido adjunto, y con ella la capacidad para recuperar carpetas públicas y las jerarquías de carpetas públicas, Administrador de recuperación para Exchange proporciona la capacidad de buscar y recuperar todos los datos de copia de seguridad de Exchange. Dado que más del 85% de los datos de correo electrónico de la empresa se encuentra dentro de los archivos adjuntos, siendo capaz de descubrir estos datos es crucial para cualquier esfuerzo de recuperación operacionales o de cumplimiento de motor.
Utilizando Administrador de recuperación de su organización puede fácilmente encontrar y recuperar los elementos de intercambio de archivos años de edad. Esto no sólo ayuda a los usuarios individuales, también es una herramienta invaluable para los Recursos Humanos y los departamentos legales al realizar investigaciones o cuando la documentación de auditoría y cumplimiento de la normativa.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: 1 año 24×7 Mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: Licencia
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Dell
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Modelo: para Exchange
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: En busca Administrador de recuperación
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
General
Categoría: Utilidades
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Utilidades – recuperación de datos
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones