sistemas UNIX (incluyendo Linux y Mac OS), por su propia naturaleza, tienen distintos desafíos cuando se trata de la seguridad y la administración. Dado que los sistemas basados en UNIX nativos no están vinculados entre sí, cada servidor o instancia del sistema operativo requiere su propia fuente de autenticación y autorización – incluyendo la autorización de superusuario a través de la cuenta de root. Sin una manera de gestionar con eficacia las identidades a través de UNIX y sistemas no UNIX y una forma de controlar el uso y auditoría de la cuenta raíz, las organizaciones se quedan con la gestión desarticulada, ineficiente y altamente inconsistente – y corren el riesgo de fallas de seguridad potencialmente catastróficos. La Suite de acceso privilegiado para UNIX, una parte de los productos de una sola identidad, resuelve estos problemas de seguridad y de administración inherentes de los sistemas basados en UNIX, mientras que por lo que es fácil de satisfacer los requisitos de cumplimiento. Unifica y consolida identidades, asigna la responsabilidad individual y permite la presentación de informes centralizada para el acceso de usuarios y administrador de UNIX. La Suite de acceso privilegiado para UNIX es una ventanilla única para la seguridad UNIX que combina soluciones de Microsoft Active Directory y puente raíz delegación bajo una consola unificada que otorga a las organizaciones visibilidad centralizada y agilizar la administración de identidades y derechos de acceso a través de todo su entorno UNIX.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Linux, UNIX
Software
Soporte incluido: 1 año 24×7 Mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 instancia del sistema operativo
Tipo de licencia: Licencia
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Dell
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Quest Software
Modelo: Standard Edition para Unix
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: En busca privilegiado Access Suite
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
General
Categoría: Aplicaciones de seguridad
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Seguridad – gestión de la seguridad