Citrix Appliance mantenimiento proporciona una manera conveniente para que los clientes de presupuesto anualmente para recibir soporte técnico, actualizaciones de software para aparatos y reestablecer los derechos de autorización de RMA material en el caso de fallo del aparato.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Citrix
Compatibilidad: PC
Fabricante: Citrix NetScaler
Modelo: Oro
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento de Citrix Appliance
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel 1
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 24 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 5 días
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Tipo de Servicio: Sustitución
Software
Licensing Program: Programa de licencias de Citrix Empresa (ELA)
Título del programa: Citrix CloudBridge virtual WAN 400 a 010 con 4 puertos GigE bypass NIC