Digitales y forenses investigadores, técnicos y abogados que quieren ver, evaluar, o una imagen de disco con seguridad se basan en la ComboDock Forense CRU WiebeTech. Es una, de nivel profesional, muelle de modo dual fácil de usar que ofrece una gran cantidad de conexiones de host y de unidad. Para utilizar, conectar un disco duro sospechoso con el ComboDock Forense, enchufe en el poder, y adjuntar a su ordenador. El conector de la unidad permite la alineación automática y fácil inserción.
Cuando se activa, el ComboDock Forense le pide que elija ya sea de bloqueo de escritura o lectura modo lectura / escritura. Si necesita modificar el contenido de una unidad sospechosa, conmutar el ComboDock Forense en modo lectura / escritura temporal. A pesar de que el cambio de modo de bloqueador de escritura para leer / escribir es el modo fácil, la v5 ComboDock forense hace que sea imposible girar involuntariamente fuera de bloqueo de escritura. Esto evita los problemas que pueden ocurrir si se olvida de cambiar el modo de volver a escribir-bloqueo.
Indicador LED del ComboDock Forense y menú en pantalla fácil también identifican claramente el modo de funcionamiento. Incluso puede detectar, eliminar o modificar las zonas de acogida Protegidas (HPA) y dispositivo de configuración de superposiciones (DCOs) que se pueden ocultar datos adicionales en la unidad sospechosa.
El ComboDock forense pone información de la unidad a su alcance. Acceso rápido a los datos importantes seleccionado inteligentes, como las horas de uso, número de ciclos de potencia, y la salud del disco. También puede mostrar el modelo y número de serie reportada por el firmware de la unidad. software descargable libre también puede permitirle ver esta información en el ordenador y guardarlo en un archivo para facilitar su inclusión en un informe del caso.