Si usted es un profesional creativo o consumidor, el programa de asistencia de Adobe Bronce está diseñado para usted. El programa de apoyo de bronce se extiende el beneficio de soporte básico de instalación que viene con sus productos de Adobe. Obtener ayuda de técnicos capacitados de apoyo con la instalación, actualizaciones básicas, y la solución de problemas. El programa de bronce tiene sin contrato anual. soporte basado en incidentes se pueden comprar por incidente o en paquetes de cinco incidentes.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Adobe
Compatibilidad: PC
Localización (proveedor específico): Adobe universal Inglés
Fabricante: Adobe TLP 5.0 Corporate
Modelo: Soporte de bronce
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Adobe
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
Valor de Puntos: 175 puntos
El precio de Nivel: Nivel 1
Rango de precios: 1+
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: Horario
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Los incidentes de soporte: 5
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 5 incidentes
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Programa de licencias: Adobe programa de licencias por volumen de licencias transaccional (TLP)