Punto de diseño de software diseño de la construcción permite a los profesionales de la construcción para usar BIM información de coordenadas en el campo. Entregar instalación más rápida y más precisa diseño y QA / QC. Mejorar la eficiencia de la oficina de campo y la productividad.
Así, mientras que esta es la versión de 2016, que se ejecuta con el 2011 hasta el 2016 los productos de escritorio. Instalación de Punto de Distribución 2016 no requiere un producto 2016 de escritorio que se instalará. Cuando se realiza una prueba de 30 días, asegúrese de seleccionar soporte de licencias solo. Esto se puede cambiar fácilmente a cualquier otro modo de licencia en un momento posterior, sin necesidad de volver a instalar el producto.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Dispositivos de interfaz de periféricos: 1280 x 1024 resolución del monitor, la memoria de vídeo de 256 MB, DirectX 10.0 tarjeta gráfica compatible, conexión a Internet, ratón o dispositivo compatible
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Internet Explorer 7 o posterior
Software
Soporte incluido: Apoyo Avanzado
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento adicional
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia para: 2 años
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk
Modelo: 2016
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autodesk punto de replanteo
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 1 GB
Min Tamaño RAM: 3 GB
General
Categoría: Aplicación creativa
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – modelado en 3D, la creatividad – SIG y el software de creación de mapas
la concesión de licencias
Precio licencia: Commercial
Detalles de la licencia: multi-usuario, volumen de canal asociados
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones