Diseño de Autodesk Point 2016 – Nueva suscripción (2 años) + Soporte Básico
Diseño de Autodesk Point 2016 – Nueva suscripción (2 años) + Soporte Básico
Nueva suscripción (2 años) + Soporte Básico; 1 asiento adicional; comercial; promoción; FY17 Q1 del campo global de Promoción nueva suscripción; PCV; Usuario unico; Ganar
Punto de diseño de software diseño de la construcción permite a los profesionales de la construcción para usar BIM información de coordenadas en el campo. Entregar instalación más rápida y más precisa diseño y QA / QC. Mejorar la eficiencia de la oficina de campo y la productividad.
Así, mientras que esta es la versión de 2016, que se ejecuta con el 2011 hasta el 2016 los productos de escritorio. Instalación de Punto de Distribución 2016 no requiere un producto 2016 de escritorio que se instalará. Cuando se realiza una prueba de 30 días, asegúrese de seleccionar soporte de licencias solo. Esto se puede cambiar fácilmente a cualquier otro modo de licencia en un momento posterior, sin necesidad de volver a instalar el producto.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: Soporte Básico
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento adicional
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia para: 2 años
Programa de licencias: Q1 FY17 Global de la promoción de campo nueva suscripción
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk
Modelo: 2016
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autodesk punto de replanteo
General
Categoría: Aplicación creativa
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – modelado en 3D, la creatividad – SIG y el software de creación de mapas
la concesión de licencias
Precio licencia comercial, promocional
Detalles de la licencia: Usuario único, Volumen socios de canal
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 32 horas de negocio
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones