Utilizando potente cifrado de hardware AES de 256 bits, el borde DiskGO Secure Pro USB 3.0 cumple con el estándar del gobierno para el cifrado de datos. El atractivo diseño con tapa deslizante protege USB al conector USB cuando no esté en uso – no hay más casquillos perdidos. se requieren contraseñas complejas para su uso, la adición de una capa adicional de seguridad. El DiskGO Secure Pro USB 3.0 también es compatible cruzada plenamente con los entornos Windows y Mac OS X.
El DiskGO Secure Pro USB 3.0 es fácil de usar con una interfaz fácil de usar que está limpio y explica por sí mismo. Basta con conectar la unidad en, crear una contraseña, y la unidad está lista para utilizar para proteger los datos.
Cifrado de datos con el DiskGO Secure Pro USB 3.0 es obligatorio – la única opción para el almacenamiento de archivos está en su sección de cifrado. Una característica opcional permite que la información de contacto para el almacenamiento de información como el número de teléfono y dirección de correo electrónico, en el caso de que el dispositivo está fuera de lugar.
La fuerza bruta y otros ataques maliciosos adivinar una contraseña se ven frustrados por la cerradura de la Pro Secure DiskGO función de descenso – encripta los datos se borran por completo después de ocho intentos fallidos de contraseña.
El DiskGO Secure Pro USB 3.0 es esencial para los consumidores corporativos y de todos los días por igual en la necesidad de una solución de cifrado de nivel empresarial para los datos confidenciales que guardan seguras.