El Casper versión simplifica la vida de los administradores de sistemas con una amplia plataforma para implementar, actualizar, activar e informar sobre las máquinas Mac OS X. La Suite de Casper aumenta la eficiencia de su personal de TI, reduce el coste de propiedad, y minimiza la responsabilidad, proporcionando un marco para imponer el cumplimiento de licencias de software, normas de seguridad, el uso de energía, y otras normas y requisitos de organización.
Trabajar con los administradores de Mac en los negocios, la educación y el gobierno en todo el mundo, los desarrolladores JAMF software han identificado ocho principios más importantes de la gestión de clientes: inventario, de imágenes, gestión de parches, distribución de software, control remoto, gestión de configuración, gestión de licencias y gestión de uso.
Dentro de estos principios, el Casper Suite ofrece características y funciones que proporcionan a los administradores de estrategias de mejores prácticas para afrontar los retos de soporte de Mac OS X en la empresa, lo que permite a su organización para construir y sostener una estable, rentable y fácil de usar entorno informático.
El Casper Suite es un potente marco alrededor de la cual el ecosistema de TI puede ser unificado y ampliado para administrar los recursos de Mac OS X desde una única consola. Normalizar su administración de TI con la suite de gestión único cliente desarrollado exclusivamente para Mac OS X.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de red
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – despliegue de la aplicación, red – gestión remota y gestión
Encabezamiento
Marca: JAMF
Compatibilidad: Mac
Fabricante: JAMF
Modelo: para Mac OS X
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: La Suite de Casper
la concesión de licencias
Precio licencia: Académico, Volumen
El precio de Nivel: licencias 1000-2499
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 máquina cliente administrado
Tipo de licencia: suscripción de renovación de licencia
Período de validación de la licencia: 1 año
Requisitos del sistema
Plataforma: MacOS