El soporte de VMware Plata está diseñado para usuarios individuales de los productos de VMware Workstation. las solicitudes de apoyo de plata son enviadas a través de sólo el sitio web de soporte de VMware. Los abonados a este servicio deben aprovechar VMware base de conocimientos en línea, documentación y foros de discusión.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: Vmware
Modelo: Plata
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Software
Título del programa: VMware Workstation
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años / 2 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Incluye servicio: Web de soporte
Tipo: Soporte para información del producto
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de gravedad 3
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones