Con el programa de licencias de software volumen de trabajo de VMware, instituciones comerciales y educativas pueden aprovechar al máximo sus presupuestos de software mediante la compra en cantidades que permitirán a cada profesional dentro de la organización para beneficiarse de VMware Workstation.
El programa es perfecto para la organización de compras tan sólo 10 copias de VMware Workstation a organizaciones de compras más de 1.000 copias. Características del programa incluyen una clave de licencia única para todos los usuarios, descuentos de alto volumen, y el apoyo de oro opcional.
VMware Workstation permite a las empresas automatizar y agilizar las tareas para ahorrar tiempo y mejorar la productividad: ejecutar aplicaciones en Linux, Windows, y más al mismo tiempo en el mismo PC sin reiniciar; evaluar y probar nuevos sistemas operativos, aplicaciones y parches en un entorno aislado; demostrar las aplicaciones de software complejos en una sola computadora portátil de una manera repetible y fiable; facilitar la prueba rápida, eficiente de aplicaciones a través de un gran número de casos de uso y configuraciones; rica integración con Visual Studio, Eclipse, y la suite de herramientas SpringSource hacen que sea muy fácil para depurar aplicaciones en múltiples plataformas; crear máquinas virtuales para su uso en todas sus clases para que sea fácil de hacer retroceder a un estado de confianza cuando los estudiantes sobreescriben archivos necesarios.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Software
Título del programa: VMware Workstation
la concesión de licencias
Precio licencia: Estándar
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 3 años / 4 contactos
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto