El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para VMware vSph
El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para VMware vSph
Soporte técnico; para VMware vSphere Enterprise Edition (v 4.x.); 1 procesador; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 4 horas de negocio; para P / N: VS4-ENT-C
VMware vSphere Enterprise proporciona características clave para el mantenimiento de las garantías de nivel de servicio, incluyendo minimizar el tiempo, la protección de datos y la automatización de la gestión de recursos. Con vSphere Enterprise, puede: mantener sus garantías de nivel de servicio; minimizar el tiempo de inactividad, proteger los datos, y automatizar la gestión de recursos; combinar características críticas como VMotion, tolerancia a fallos, y Distributed Resource Scheduler (DRS) para una plataforma segura y robusta para mejorar la disponibilidad y tiempo de actividad.
VMware vSphere Enterprise incluye: VMware ESXi o VMware ESX (opción en tiempo de despliegue); VMFS (Virtual Machine File System); 4-way SMP virtual; Agente de VMware vCenter Server; VMware vStorage API / VMware Consolidated Backup (VCB); VMware Update Manager; VMware High Availability (HA); VMware vStorage Thin Provisioning; VMware VMotion; VMware Agregar caliente; VMware tolerancia a fallos; Recuperación de datos de VMware; VMware vShield Zones; VMware VMotion de almacenamiento; VMware Distributed Resource Scheduler (DRS); VMware Distributed Power Management (DPM).
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: La administración remota
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Cantidad de licencia: 1 procesador
Título del programa: VMware vSphere Enterprise Edition
Versión: 4.x