El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para VMware vSph
El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para VMware vSph
Soporte técnico; para VMware vSphere Essentials Plus Bundle (v 4.x.); Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 4 horas de negocio; para P / N: VS4-ESSL-PL-BUN-C
Rentable disponibilidad y protección de datos para pequeñas oficinas. VMware vSphere Essentials Plus ofrece una solución todo-en-uno para pequeñas oficinas a virtualizar tres servidores físicos para reducir los costes de hardware al tiempo que garantiza una alta disponibilidad de la aplicación superior y protección de datos.
Con el kit de vSphere Essentials Plus, puede: reducir los costos de capital y operativos en más del 50%, mejorar la disponibilidad y el tiempo de actividad para las aplicaciones críticas de negocio, reducir el tiempo de despliegue de nuevos servidores de semanas a horas.
VMware vSphere 4.1 Kit Esencial Plus incluye: 3 licencias de VMware ESXi y VMware ESX arquitecturas de hipervisor (opción en tiempo de despliegue, VMware recomienda ESXi), VMFS (Virtual Machine File System), 4-way SMP virtual, VMware Agente vCenter Server, VMware vStorage API / VMware Consolidated copia de seguridad (VCB), VMware Update Manager, VMware High Availability (HA), VMware Data Recovery, VMware vMotion, VMware vCenter Server para Essentials.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: La administración remota
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Título del programa: VMware vSphere Essentials Plus Bundle
Versión: 4.x