Obtener SLES para VMware, un sistema operativo Linux empresarial basada en Novell probado en la industria y de confianza SUSE Linux Enterprise Server. Los clientes calificados recibirán los SLES para el sistema operativo de VMware con la suscripción a parches y actualizaciones sin costo adicional sobre vSphere. Además, VMware ofrecerá servicios de soporte técnico para SUSE Linux Enterprise Server para VMware para una experiencia de soporte sin fisuras.
Cuando haces una compra de calificación de VMware vSphere, usted tendrá derecho a recibir SLES para VMware y una suscripción a parches y actualizaciones sin costo adicional (ver términos y condiciones a continuación). Mediante la ejecución de SLES para VMware, también tendrá la opción de comprar los servicios de soporte técnico directamente a través de VMware.
letra pequeña: SLES con un derecho a parches y actualizaciones disponibles para su descarga con la compra de TecBuys 2215954, 2215967 TecBuys u otro soporte de VMware vSphere técnico cualificado para SLES (Oferta válida hasta el 3/31/11 hasta que se agoten); llame a su gerente de cuentas para obtener más información TecBuys
letra pequeña: Apoyo a la producción de VMware incluye 24×7, un nivel de gravedad; debe ser reservado con TecBuys 2215997; llame a su gerente de cuentas para obtener más información TecBuys
El apoyo y la suscripción de servicio VMware producción está diseñado con sus entornos de producción en mente. centros de soporte global de VMware son atendidos durante todo el día para proporcionarle acceso a la experiencia líder en la industria de VMware en virtualización y años de experiencia en el apoyo a los productos de infraestructura virtual en entornos reales de los clientes. VMware se compromete a entregar de clase empresarial, el apoyo de todo el mundo con un solo objetivo en mente: su éxito.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 anfitrión
Título del programa: SUSE Linux Enterprise Server para VMware
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Vmware
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico