El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para Blue M
El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para Blue M
Soporte técnico; para Blue Medora una verdadera visibilidad Suite Estándar; 25 instancias OS; Consulta de teléfonos de emergencia; 3 años; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
El apoyo y la suscripción de servicio VMware producción está diseñado con sus entornos de producción en mente. centros de soporte global de VMware son atendidos durante todo el día para proporcionarle acceso a la experiencia líder en la industria de VMware en virtualización y años de experiencia en el apoyo a los productos de infraestructura virtual en entornos reales de los clientes. VMware se compromete a entregar de clase empresarial, el apoyo de todo el mundo con un solo objetivo en mente: su éxito.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte duración del contrato: 3 años / 18 contactos
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Nº de licencias: 25 casos OS
Título del programa: Azul Medora una verdadera visibilidad Standard Suite