El soporte de VMware producción está diseñado con sus entornos de producción en mente. Los centros de soporte global son atendidos durante todo el día para proporcionar acceso a la experiencia líder en la industria de la virtualización y los años de experiencia de apoyo a los productos de infraestructura virtual en entornos reales de los clientes. VMware se compromete a entregar de clase empresarial, el apoyo de todo el mundo con un solo objetivo en mente: su éxito.
Consolas adicionales para las implementaciones sólo protegen. Soporte técnico. 24 horas al día 7 días a la semana para los problemas de gravedad 1. Todos los otros Niveles de gravedad de 07 a.m.-7 p.m. hora central de Mon. a través de vie Para los clientes a proteger existentes adquisición de licencias adicionales, actualizar o renovar licencias de soporte, la clave de licencia existente debe ser incluido en cada orden de compra.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware Renovaciones
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Título del programa: VMware vCenter Protege la consola de Essentials