El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para VMware
El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para VMware
Soporte técnico; para VMware ThinApp Suite (v. 4); federal; Sólo Federal de EE.UU.; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
El soporte de VMware producción está diseñado con sus entornos de producción en mente. Los centros de soporte global son atendidos durante todo el día para proporcionar acceso a la experiencia líder en la industria de la virtualización y los años de experiencia de apoyo a los productos de infraestructura virtual en entornos reales de los clientes. VMware se compromete a entregar de clase empresarial, el apoyo de todo el mundo con un solo objetivo en mente: su éxito.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware GSA
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
la concesión de licencias
Precio licencia: Gobierno Federal
Sólo EE.UU. Federal: Detalles de la licencia
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: La administración remota
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Título del programa: VMware ThinApp suite
Version: 4