El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para VMware
El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para VMware
Soporte técnico; para VMware View Enterprise, Starter Kit (v. 5); 10 conexiones simultáneas; académico; Consulta de teléfonos de emergencia; 2 meses; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
El soporte de VMware producción está diseñado con sus entornos de producción en mente. Los centros de soporte global son atendidos durante todo el día para proporcionar acceso a la experiencia líder en la industria de la virtualización y los años de experiencia de apoyo a los productos de infraestructura virtual en entornos reales de los clientes. VMware se compromete a entregar de clase empresarial, el apoyo de todo el mundo con un solo objetivo en mente: su éxito.
Soporte Técnico 24 horas Sev 1 Soporte – 7 días a la semana. Sólo puede utilizarse con un ascenso SKU. No se puede utilizar para las renovaciones. Sólo los socios autorizados con una especialización académica VMware puede tener acceso a citar este SKU académico. Este SKU es sólo para fines académicos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 meses
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 meses
Soporte Detalles Localidad: In situ
Software
Cantidad de licencia: 10 conexiones simultáneas
Título del programa: Kit de VMware View Enterprise, arrancador
Versión: 5
la concesión de licencias
Precio licencia: Académico
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico