El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para VMware
El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para VMware
Soporte técnico; para VMware View Premier Bundle (v. 4); 500 máquinas virtuales de escritorio; promoción; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
El Programa de todo el campus de VMware View Premier ofrece los campus con la capacidad de entregar escritorios virtuales ricos, personalizados a partir de una plataforma de virtualización integrada para entregar todo el escritorio, no sólo a las aplicaciones. Esto permite a las escuelas para ofrecer a los estudiantes acceso ilimitado a todo el conjunto de productos VMware View Premier, incluyendo Administrador de vistas y View Composer, VMware vShield Endpoint VMware vSphere, VMware vCenter Server, VMware ThinApp y VMware Workstation.
La licencia perpetua en virtud de este programa está orientado hacia alumnos equivalentes a tiempo completo (FTE), Tiempo parcial estudiantes, personal y profesores y se ofrece sobre una base de conexión concurrente. Esto significa que si usted tiene 6.000 estudiantes, pero los laboratorios de correr con una velocidad de conexión simultánea del 50 por ciento, sólo se requieren 3.000 licencias.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
la concesión de licencias
Precio licencia: promocional
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Nº de licencias: 500 máquinas virtuales de escritorio
Título del programa: VMware View Premier Bundle
Version: 4