Essential Care – soporte técnico – para WebTrends análisis de marketing Paquete
Essential Care – soporte técnico – para WebTrends análisis de marketing Paquete
Soporte técnico; WebTrends para análisis de marketing Paquete (v. 8); 5 millones de visitas al año; asesoramiento telefónico; 1 año; horas de trabajo; Tiempo de respuesta: 4 h
Essential Care es un acuerdo anual que proporciona acceso WebTrends SupportNet, servicios de soporte técnico y mantenimiento del producto durante cuatro contactos nombrados.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Nº de licencias: 5 millones de visitas al año
Título del programa: WebTrends análisis de marketing Paquete
Versión: 8
Encabezamiento
Marca: WebTrends
Compatibilidad: PC
Fabricante: WebTrends
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Essential Care
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: Horario
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico