F5 soporte de alta calidad incluyen asistencia remota en línea y por teléfono, soporte proactivo para el mantenimiento planificado, avanzar en la sustitución de RMA, actualizaciones de software y ayudar con guiones iRules F5. Además, F5 ofrece muchos recursos gratuitos, de auto-servicio para ayudarle a obtener el máximo provecho de su inversión F5.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: F5
Compatibilidad: PC
Fabricante: REDES F5 FirePass
Modelo: Nivel 1-3
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicio Premium F5
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: notificación por correo electrónico
Software
Título del software: BIG-IP Virtual Edition