resultados de la evaluación de configuración de sistemas inexactos en el hardware utilizados y una pérdida financiera para muchas empresas. Las empresas que hacen adecuadamente probar nuevas aplicaciones, mejoradas o migrados se enfrentan a procesos que requieren mucho tiempo, los métodos y herramientas de pruebas inexactas sub-estándar. Debido a la configuración incorrecta o pruebas, muchas empresas no están obteniendo el máximo provecho de sus inversiones en TI y tienen clientes y usuarios finales que se sienten frustrados por la falta de rendimiento de las aplicaciones.
Benchmark Factory para bases de datos proporciona automatizado de pruebas de carga para determinar la base de datos de producción precisa (Oracle, SQL Server, DB2, Sybase y MySQL) configuración de hardware y software, escalabilidad y código de la aplicación (SQL, PL / SQL, T-SQL) funcionalidad usando estándar de la industria puntos de referencia y la carga de trabajo real de simulación. Benchmark Factory de bases de datos también ayuda a identificar los cuellos de botella de producción, la migración de base de datos / impacto en la actualización y configuración de los nodos de Oracle 10g RAC correcta y asegura rendimiento de las aplicaciones.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema Operativo min: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows XP
Plataforma: Windows
Software
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 500 usuarios adicionales
Tipo de licencia: Licencia
Encabezamiento
Marca: La Búsqueda
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Modelo: Virtual User Pack
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Benchmark Factory
General
aplicaciones de Office: Categoría
Subcategoría: Negocio – análisis de datos y Business Intelligence, Business – bases de datos / herramientas de bases de datos, red – supervisión y gestión del rendimiento