El detective DVI es un pequeño dispositivo único y útil que lee y almacena información de vídeo digital de un ordenador (EDID) con el fin de simplificar el proceso de instalación para los usuarios que están ampliando un proyector o plasma pantalla digital lejos de la computadora.
Una vez instalado y conectado, el detective DVI transmite continuamente el EDID al ordenador, esencialmente “engañar” a la computadora en el pensamiento de que el vídeo está presente, incluso cuando no está conectado. El usuario puede desconectar la pantalla, colocarlo en un lugar remoto y volverlo a conectar, sin necesidad de reiniciar el sistema operativo. La totalidad de los beneficios del proceso de instalación de la detective DVI, que utiliza un cable mucho más pequeña que requiere un menor número de conexiones; que hace la vida más fácil para las que se extienden las pantallas digitales o proyectores. Este es un dispositivo discreto que pesa menos de una libra. El detective puede conectarse y ADC o DVI con el uso de un adaptador. Funciona con todas las pantallas digitales (DVI), así como la línea de Apple ‘s de las pantallas planas (ADC).
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Gefen
Compatibilidad: Mac, PC
Fabricante: Gefen
Modelo: detective DVI
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Gefen ex-tienden ella
Diverso
Tipo de producto: Dispositivo de emulación
Dimensiones y peso
Profundidad: 1,5 en
Altura: 2 en
Peso: 15,98 oz
Anchura: 2,7 en
General
Categoría de accesorio: accesorios del monitor