SmartSystems Foundation es una plataforma de software fácil de usar que proporciona a los administradores e integradores de un portal único e integrado para manos libres aprovisionamiento, despliegue y gestión de dispositivos de Intermec minimizando el esfuerzo invertido en actualizaciones de software, equipo de monitoreo, mantenimiento y resolución de problemas .
Fundación proporciona una manera consistente para gestionar los dispositivos de Intermec incluyendo ordenadores portátiles, lectores RFID, impresoras y escáneres de códigos de barras, que se encuentra en el lugar o remota, para aprovechar al máximo los recursos limitados de TI, y reducir el costo total de propiedad de Intermec equipo de recolección de datos .
dispositivos de Intermec están llenos de características avanzadas tales como las comunicaciones inalámbricas, el último sistema operativo Windows Mobile, la seguridad 802.1x, Bluetooth y un amplio soporte de recogida de datos, todos disponibles cuando se toma un dispositivo fuera de la caja. Fundación proporciona un fácil acceso desde una ubicación conveniente a la amplia gama de características integradas en equipos de Intermec permite a los clientes configurar todos los ajustes para el despliegue rápido.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Licencia
Encabezamiento
Marca: Intermec
Compatibilidad: PC
Fabricante: Intermec Technologies
Modelo: Gestión
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: SmartSystems
General
Categoría: Aplicaciones de red
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – supervisión y gestión del rendimiento