Los servicios en línea incluyen actualizaciones de productos, guías de usuario, una base de conocimiento, archivos de ayuda en línea, documentación imprimible, un foro de discusión de la comunidad de usuarios, y más. Además de los recursos de autoservicio que están disponibles para todos los clientes en la página web GlobalSCAPE, dos de mantenimiento y planes de apoyo se ofrecen: un plan estándar y un plan de Platino. Ambos planes incluyen el mismo nivel de protección de mantenimiento del software. El plan de mantenimiento y soporte Platinum le proporciona apoyo de emergencia en cualquier momento, 24 horas al día, siete días por semana a partir de sus técnicos de apoyo asignado.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 10 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 1 servidor de desarrollo
Título del programa: GlobalSCAPE DMZ puerta de enlace solo sitio
Encabezamiento
Marca: GlobalSCAPE
Compatibilidad: PC
Fabricante: GlobalSCAPE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento y soporte GlobalSCAPE
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 10 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
General
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente