GlobalSCAPE coexisten la compatibilidad estándar para soluciones de servidor de transferencia de archivos de la empresa. Estos planes incluyen el mismo nivel de protección de mantenimiento del software. Un plan de mantenimiento y soporte Platinum le proporciona acceso de emergencia a los técnicos de soporte en las horas regulares de trabajo.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: GlobalSCAPE
Compatibilidad: PC
Fabricante: GlobalSCAPE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte estándar GlobalSCAPE
la concesión de licencias
Precio licencia: Desarrollo
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 10 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 10 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 100 CAL
Título del programa: GlobalSCAPE del correo urgente