HP Insight Control SB 1 licencia de servidor físico 1 año
HP Insight Control SB 1 licencia de servidor físico 1 año
Soporte 24×7 + 1 año de licencia; 1 servidor físico; República de Corea; Compra inteligente; electrónico; Linux; Ganar; con Microsoft System Center Essentials 2010
¿Necesita una solución para centralizar la gestión de su entorno de servidor ProLiant HPE? HPE Insight Control le da una experiencia esencial de administración de servidores, lo que resulta en una gestión centralizada superior de los servidores físicos y virtuales. Puede utilizar Insight Control para gestionar el estado de los servidores ProLiant HPE, desplegar y migrar los servidores de forma rápida, y para optimizar el consumo de energía y rendimiento. Puede administrar servidores que ejecutan Microsoft Windows HPE, Red Hat y SUSE Linux, VMware ESXi y entornos Microsoft Hyper-V. HPE Insight Control integra no sólo con productos de software HPE, sino también con las principales consolas de gestión empresarial de terceros, como Microsoft System Center y VMware vCenter. Puede adquirir HPE Insight Control a través de licencias independientes oa través de paquetes con servidores HPE ProLiant y BladeSystem recintos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Linux, Windows
Software
Soporte incluido: 1 año de soporte 24×7
Distribución soporte: Electrónico
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 servidor físico
Tipo de licencia: Licencia
Programa de licencias: HP Smart Buy, distribuidor Kit de opciones (República de Corea)
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: HPE
Viene equipada con: Microsoft System Center Essentials 2010
Compatibilidad: PC
Fabricante: Hewlett-Packard
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: HPE Insight Control
General
Categoría: Aplicaciones de red
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – gestión y monitorización de rendimiento, red – gestión remota y gestión
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones