Servicio de Atención Fundación de HP (HP Care Foundation) se compone de servicios integrales de hardware y software destinados a ayudar a aumentar la disponibilidad de su infraestructura de TI. recursos técnicos de HP trabajan con su equipo de TI para ayudar a resolver problemas de hardware y software con HP y productos de terceros seleccionados.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 4 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 4 años
Soporte Detalles Localidad: In situ
Detalles de soporte de servicio incluido: Piezas y mano de obra
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Diagnóstico remoto
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tiempo de respuesta: 2 horas
Encabezamiento
Marca: HPE
Fabricante: Artisoft
Modelo: Servicio 24×7
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: HPE Care Foundation
Diverso
Tipo de precios: la educación K-12
Servicio de ayuda
Localización: In situ
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Tipo: Ampliación de la garantía