Servicio de Atención Fundación de HP (HP Care Foundation) se compone de servicios integrales de hardware y software destinados a ayudar a aumentar la disponibilidad de su infraestructura de TI. recursos técnicos de HP trabajan con su equipo de TI para ayudar a resolver problemas de hardware y software con HP y productos de terceros seleccionados. Para los productos de hardware cubiertos por HP Care Foundation, el servicio incluye el diagnóstico a distancia y apoyo, así como la reparación de hardware in situ si es necesario para resolver un problema. Para los productos de hardware de HP elegibles, este servicio también puede incluir soporte de software básico y Gestión de Llamadas de Colaboración para el software que no sea HP seleccionado. Póngase en contacto con HP para obtener más información y determinación en cuanto a qué productos de software elegibles pueden ser incluidos como parte de su cobertura de productos de hardware. Para productos de software cubiertos por HP Care Foundation, HP ofrece soporte técnico remoto y el acceso a las actualizaciones de software y parches. HP lanza actualizaciones a los manuales de software y de referencia en cuanto se ponen a disposición para los productos seleccionados compatibles con HP de software para cada sistema, el procesador núcleo del procesador y del usuario final, según lo permitido por HP o de la licencia de software original del fabricante. Versiones de productos de software de terceros compatibles con HP seleccionados se incluyen a medida que se ponen a disposición de los fabricantes de software original.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 8 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de Servicio: Fax-on-demand
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 50 nodos
Título del programa: HPE Intelligent Management Center plataforma de software estándar
Encabezamiento
Marca: HPE
Compatibilidad: PC
Fabricante: Artisoft
Modelo: Siguiente día laborable de soporte de software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: HPE Care Foundation
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio: 8 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento
Tipo: Soporte técnico