HyTrust DataControl ayuda a las organizaciones de encierro máquinas virtuales y sus datos por lo que se mantienen seguros en todo su ciclo de vida, desde la creación hasta que sean retirados del servicio de forma segura, fácil y automática. La nube pública puede sacar datos los requisitos de TI y ofrecer una mayor agilidad de negocios, pero las encuestas recientes muestran TI más del 50% de los gerentes de TI retener información confidencial de la nube debido a preocupaciones de seguridad. La realidad es que la virtualización presenta problemas de seguridad que escalen significativamente a medida que las organizaciones se mueven a lo privado, híbrido o nubes públicas. HyTrust DataControl cifra los datos en cualquier IaaS o nube privada almacenada. Es en la nube agnóstico, y es compatible con el cifrado de bloques de almacenamiento para máquinas virtuales Windows o Linux. Más importante aún, las claves de cifrado y políticas son retenidos por usted – no su proveedor de servicio en la nube. Con HyTrust DataControl, se puede decir ‘sí’ a las demandas de nubes públicas sus unidades de negocio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Utilidades
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: – la virtualización de datos, Utilidades – Utilidades de gestión de virtualización
Encabezamiento
Marca: HyTrust
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: HyTrust DataControl
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel 4
Rango de precios: 101-500
Servicio
Detalles completos de soporte duración del contrato: 3 años / 18 contactos
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Soporte incluido: 3 años de soporte de VMware Producción y Servicios de suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 máquina virtual
Tipo de licencia: licencia de duración
Período de validación de la licencia para: 3 años