Red Hat Cloud Infrastructure ayuda a construir y administrar una una infraestructura como-servicio en la nube privada (IaaS) basado en la virtualización del centro de datos y tecnologías de gestión de cargas de trabajo tradicionales. También proporciona una rampa de acceso a una infraestructura altamente escalable, nube pública como sobre la base de OpenStack. Con Red Hat Cloud Infrastructure, puede implementar una infraestructura integrada para aumentar el valor de su departamento de TI y mejorar la capacidad de gestión.
Construido sobre la plataforma Red Hat Enterprise Linux y de confianza empresarial endurecido, Red Hat Cloud Infrastructure ayuda a implementar una nube privada abierta para desplegar y gestionar cargas de trabajo empresariales tradicionales y la nueva clase de cargas de trabajo con arquitectura en la nube de manera eficiente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de Servicio: IaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea y basados en dispositivos – software de computación en la nube
Encabezamiento
Marca: Red Hat
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Red Hat
Modelo: con Smart Gestión
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Infraestructura de Red Hat Nube
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 2 tomas
Tipo de licencia: Suscripción premium
Período de validación de la licencia: 1 año
Requisitos del sistema
Plataforma: Linux