Red Hat JBoss BPM Suite es una suite de gestión de procesos de negocio de código abierto que combina la gestión de procesos empresariales y normas de gestión de negocios y permite a los usuarios de TI y de negocio para crear, gestionar, validar y desplegar procesos y reglas de negocio.
Red Hat JBoss BPMS utiliza un repositorio centralizado donde se almacenan todos los recursos. Esto garantiza la coherencia, la transparencia y la capacidad de auditar toda la empresa. Los usuarios de negocio pueden modificar la lógica de negocio y los procesos de negocio sin requerir la asistencia del personal de IT.
Red Hat JBoss BPM Suite (BPMS) puede ser desplegado para automatizar los procesos de negocio, tales como la automatización de las aprobaciones de préstamos en un banco minorista. Este es un típico despliegue ‘específico basado en procesos’ que podría ser el primer paso en una adopción más amplia de BPM en toda la empresa. Se aprovecha tanto las características de BPM y reglas de negocio de BPMS.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 16 núcleos
Tipo de licencia: Suscripción premium (renovación)
Período de validación de la licencia para: 3 años
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Encabezamiento
Marca: Red Hat
Compatibilidad: PC
Fabricante: Red Hat
Modelo: con la Gestión
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: JBoss BPM Suite
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
General
aplicaciones de Office: Categoría
Subcategoría: Aplicaciones de ofimática – proyectos / proceso