JBoss Enterprise Application Platform hace que sea sencillo, abierto y accesible para construir y servicios de host en una arquitectura orientada a servicios. Ya sea que esté migrando a un entorno basado más flexible, normas o la creación de aplicaciones de próxima generación, JBoss Enterprise Application Platform le ofrece tecnologías integradas, líderes en la industria para la presentación de aplicaciones, servicios de alojamiento, y la persistencia de datos en una sola solución de middleware a una fracción de la coste de las ofertas tradicionales de Java.
JBoss Enterprise Application Platform basada en estándares abiertos, se integra líder en la industria de Java EE y las tecnologías Web 2.0 para proporcionar una solución completa para las aplicaciones empresariales Java de próxima generación. La plataforma de aplicaciones incluye JBoss Application Server, el líder en el mercado servidor de aplicaciones Java para el despliegue, hosting y aplicaciones empresariales Java agrupación y servicios web e integra: JBoss Hibernate, la tecnología líder de la industria para mapeo objeto / relacional y persistencia y JBoss Seam, la popular aplicación marco para la construcción de web de próxima generación de aplicaciones 2.0.
Disponible a través de suscripciones flexibles y asequibles, JBoss Enterprise Application Platform incluye web de todo lo necesario para ejecutar las normas basadas en Java y aplicaciones empresariales ricos, integrado y liberados de los líderes en el código abierto.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Software Suite
Subcategoría: Paquete de software – OS
Encabezamiento
Marca: Red Hat
Compatibilidad: PC
Fabricante: Red Hat
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: JBoss Enterprise Application Platform
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Extended Life Cycle Support
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora negocio
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 2 días laborables
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 16 núcleos
Tipo de licencia: Estándar de suscripción