Juniper Networks es experto en el logro de los niveles de disponibilidad de red de clase portadora. La compañía ayuda a cumplir con las demandas de la red más agresivos con el apoyo operativo diseñado para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento y optimizar la utilidad de sus activos de red. J-Care ofrece la tranquilidad de que sólo ofrece una solución integral de soporte. Se beneficia de la economía y simplicidad de una única solución de servicio para mantener la operación del día a día de su red.
J-Care Core Limited es una oferta de Base que incluye soporte JTAC 12X5, limitado a 5 incidentes, actualizaciones y versiones de SW.
Con el apoyo JTAC, se tiene acceso a los ingenieros JTAC. Como único punto de contacto para todas sus necesidades de apoyo, ingenieros JTAC tiene una amplia experiencia en el apoyo a redes de gran escala y ayudar a diagnosticar problemas del sistema, proporciona soluciones y soluciones alternativas cuando sea necesario.
Versiones de software – Juniper Networks proporcionará al Cliente acceso a todos los nuevos ha licenciado cuando se ponen a disposición para ser hecha pública en general versiones de software del cliente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 5 incidentes
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 cliente
Título del programa: Odyssey Client Acceso
Encabezamiento
Marca: Juniper
Compatibilidad: PC
Fabricante: Funk Software
Modelo: Core Limited
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Juniper Networks Customer Services J-Care
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico