Juniper Networks es experto en el logro de los niveles de disponibilidad de red de clase portadora. La compañía ayuda a cumplir con las demandas de la red más agresivos con el apoyo operativo diseñado para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento y optimizar la utilidad de sus activos de red. J-Care ofrece la tranquilidad de que sólo ofrece una solución integral de soporte. Se beneficia de la economía y simplicidad de una única solución de servicio para mantener la operación del día a día de su red.
J-Care Core Oferta incluye soporte 24X7 JTAC, acceso CSC y actualizaciones de SW y comunicados.
Con el apoyo JTAC, tiene acceso ilimitado a ingenieros JTAC a través por teléfono y en línea 24x7x365. Como único punto de contacto para todas sus necesidades de apoyo, ingenieros JTAC tiene una amplia experiencia en el apoyo a redes de gran escala y ayudar a diagnosticar problemas del sistema, proporciona soluciones y soluciones alternativas cuando sea necesario.
El CENTRO DE SOPORTE (CSC) es una parte crítica de atención al cliente de Juniper Networks y la estrategia de soporte que proporciona un canal de soporte 24x7x365 en todo el mundo para que los clientes y socios para apoyar de forma rápida y eficiente su inversión en Juniper Networks hardware y software donde y cuando lo eligieron para iniciar sesión en.
Versiones de software – Juniper Networks proporcionará al Cliente acceso a todos los nuevos ha licenciado cuando se ponen a disposición para ser hecha pública en general versiones de software del cliente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Nº de licencias: 200 clientes
Título del programa: Odyssey Client Acceso
Encabezamiento
Marca: Juniper
Compatibilidad: PC
Fabricante: Netscreen
Modelo: Core
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Juniper Networks Customer Services J-Care
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico