Núcleo de soporte protege su inversión en red, proporcionando recursos básicos de soporte remoto, incluyendo todas las versiones de funciones de software, además de acceso al Centro de Asistencia Técnica de Juniper (JTAC) y la línea de atención al cliente Centro de soporte (CSC).
Este núcleo de soporte J-Care está destinado a SA2K-M (50 U).
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Encabezamiento
Marca: Juniper
Compatibilidad: PC
Fabricante: Netscreen
Modelo: Core
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Juniper Networks J-Care Servicios Esenciales
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos