La estabilidad y la eficiencia de su negocio puede depender de la buena marcha y continua de su sistema de TI – por lo que vale la pena tener acceso a un apoyo experto en seguridad de TI. de nivel de entrada de Kaspersky Lab MSA paquete Plus proporciona una atención de calidad al alcance de la seguridad de TI de su empresa en caso de incidentes inesperados, maximizando el tiempo y ayudando a reducir los costes de TI interno. Kaspersky Lab MSA Plus ofrece un servicio de asistencia prioritaria en respuesta a incidentes graves inesperados, entregados directamente por los expertos técnicos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Kaspersky Lab
Compatibilidad: PC
Kits nacionales: Estados Unidos
Fabricante: KASPERSKY LAB
Modelo: Plus
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Contrato de Mantenimiento Servicio de Kaspersky
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte duración del contrato: 2 años / 24 incidentes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 6 horas de oficina
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Los incidentes de soporte: 24
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 6 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Cantidad de licencia: 1 certificado
General
Tipo de instalación: instalado localmente