Debido a que sus sistemas de TI sustentan todos los procesos de misión crítica de su negocio, el tiempo de inactividad, simplemente no es una opción. Si los clientes no pueden tener acceso a su recurso en línea – o empleados no pueden realizar tareas cotidianas de trabajo – su reputación comercial, su productividad y su rentabilidad todos puedan sufrir.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Kaspersky Lab
Compatibilidad: PC
Kits nacionales: Estados Unidos
Fabricante: KASPERSKY LAB
Modelo: Enterprise
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Contrato de Mantenimiento Servicio de Kaspersky
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 9:00 am – 8:00 pm
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Cantidad de licencia: 1 certificado
General
Tipo de instalación: instalado localmente