Asegurar la infraestructura de TI de amenazas en línea se ha convertido en una tarea cada vez más complicada. Lancope ofrece atención al cliente de clase mundial y el mantenimiento de su Sistema de StealthWatch líder en la industria para ayudar a las organizaciones a maximizar las operaciones de red y mantener sus activos protegidos de los ataques avanzados. Los ingenieros de soporte de Lancope tienen una experiencia de operaciones de la red y la seguridad. Lancope proporciona soporte técnico de calidad a más de 600 clientes en todo el mundo, incluyendo los servicios financieros, educación superior, salud, gobierno, tecnología y organizaciones proveedoras de servicios.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Encabezamiento
Marca: Lancope
Compatibilidad: PC
Fabricante: LandScope
Modelo: Soporte y Mantenimiento
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Lancope
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Servicio de ayuda
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 8 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 9:00 AM – 5:00 PM